jueves, 24 de mayo de 2012

Publicidad, consumo y género.

   La publicidad es una forma de comunicación para persuadir a un público (los espectadores, lectores u oyentes) para tomar alguna acción con respecto a los productos, ideas o servicios. Por lo general, el resultado deseado es el comportamiento unidad de consumo con respecto a una oferta comercial, a pesar de la propaganda política e ideológica es también común. Los mensajes publicitarios son generalmente pagados por los patrocinadores y vistos a través de diversos medios de comunicación, incluyendo medios de comunicación tradicionales como periódicos, revistas, televisión, radio, correo directo o al aire libre, o los nuevos medios como los sitios web y mensajes de texto.
   Anunciantes comerciales a menudo tratan de generar un mayor consumo de sus productos o servicios a través de “marca”, que consiste en la repetición de un producto o nombre de la imagen en un esfuerzo por asociarse con ciertas cualidades de la marca en la mente de los consumidores . -No comercial anunciantes que gastar dinero para publicitar artículos que no sean un producto de consumo o de servicio incluyen los partidos políticos, grupos de interés, las organizaciones religiosas y organismos gubernamentales. organizaciones sin fines de lucro podrán basarse en las modalidades libre de persuasión, como un anuncio de servicio público .
   Las promociones de ventas son otra forma de publicidad. Las promociones de ventas son el doble propuesto ya que se utilizan para reunir información sobre qué tipo de clientes a los que atraer y dónde están, y para impulsar las ventas. Las promociones de ventas incluyen cosas como concursos y juegos, sorteos, regalos de productos, cupones de muestras, programas de fidelización y descuentos. El objetivo final de las promociones de ventas es el de estimular a los clientes potenciales a la acción. 
   Cada vez más, otros medios de comunicación están sobrepasando a muchos de los “tradicionales” de los medios de comunicación como la televisión, la radio y los periódicos a causa de un cambio hacia el uso de los consumidores de la Internet para obtener noticias y música.
   La comunicación digital está a punto de convertirse en un medio de comunicación importante, debido a su capacidad para llegar a un público más amplio por menos dinero. La comunicación digital también ofrecen la posibilidad única de ver el público objetivo en el que se alcanzan por el medio. Los avances tecnológicos han hecho posible controlar el mensaje en la firma digital, con mucha precisión, lo que permite los mensajes a ser de interés para el público objetivo en cualquier momento y lugar que a su vez, obtiene una respuesta más de la publicidad. La comunicación digital está siendo empleado con éxito en los supermercados. Otro uso exitoso de la señalización digital es la hospitalidad en lugares tales como restaurantes, y centros comerciales.
   La publicidad de correo electrónico es otro fenómeno reciente. correo electrónico masivo no solicitado de publicidad que se conoce como “ spam de correo electrónico “. El spam ha sido un problema para los usuarios de correo electrónico durante muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada